30 agosto 2011

Partido y Peli Resurrection

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí por aquí. Desde que terminó la liga pasada concretamente. La verdad que he tenido otros quehaceres y he olvidado un poco esto. He estado trabajando muy en serio en Málaga al minuto, experiencia que no ha acabado nada bien y que cuando solucione los problemas que tengo con ellos, creo que relataré por aquí.

Por eso, tras un tiempo de relax, creo que Partido y Peli debía volver. Concretamente volverá el viernes con una crítica muy especial. Y partir de entonces, intentaré que esto no vuelva a decaer. Hasta tendrá diseño nuevo, como podéis ver. He descubierto de verdad para lo que sirve un blog y es que en esta web puedo escribir realmente lo que quiero y cuando quiero. Tengo la suerte de colaborar en www.novemagazine.es y en su blog, http://blog.novemagazine.es, cada lunes, donde también puedo escribir lo que quiero, y no sabéis lo afortunado que me siento. Allí hablo de cine, pero una manera distinta a como lo haré aquí.

Tengo más proyectos a la vista, pero cuando vayan saliendo, ya iré poniéndolos por aquí. Mientras, podéis seguir es página tambien por facebook. En enlace es http://www.facebook.com/pages/Partido-y-Peli/154217494663695. Es más fácil buscarlo por Facebook o pinchar en el widget de la derecha.

Lo dicho, ¡nos leemos el viernes!

0 comentarios:

Publicar un comentario