16 noviembre 2010

Se busca Catwoman. Razón: Christopher Nolan

En los próximos dos años, dos de las trilogías mas exitosas e importantes del siglo XXI cerrarán sus puertas... o no. Transformers en 2011 y Batman en 2012 estrenarán su tercera parte con la idea principal de que sus directores abandonarán el proyecto. Pero... ¿Dejarán las puertas abiertas para que otro director continúe la saga o la cerraran completamente?

Por el momento, lo único de lo que se habla sobre estas películas es del reparto. Si ya fue noticia Transformers en su día por prescindir de Megan Fox (a la que ningún miembro del equipo echará de menos), ahora de lo que no se para de hablar es del reparto de Batman: The dark knight rises. A los habituales Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, se ha unido Tom Hardy, que parece impresionó a Nolan en Origen (aunque para el creador de esta página, Tom Hardy siempre sera Tommy en Cosa de Marcianos. Reposición ¡YA!).

Ya empiezan a aparecer imágenes de la tercera parte de Batman, aunque sean dibujos
Tras todos los rumores de villanos que podrían aparecer, Enigma era el más mencionado, pero se ha descartado como villano principal, lo que no quiere decir que pueda hacer alguna aparición. Tom Hardy será el que ponga en jaque a Batman, pero todavía no se ha desvelado de quien hará. Lo que si parece seguro, es la aparación de Catwoman y de un nuevo amor para Bruce Wayne, y últimamente no han parado de salir nombres a la palestra.

Charlize Theron, Vera Farmiga, Rachel Weisz, Kacie Thomas, Naomi Watts, Anne Hathaway, Keira Knightley o Natalie Portman son nombres que se postulan para estos dos papeles. En mi humilde opinión, me gusta Charlize Theron como Catwoman, e incluso también estaría bien Anne Hathaway (que ya estuvo apunto de hacer de la gata negra en Spiderman 4 si hubiera seguido Reimi al cargo de la dirección). En el papel de la nueva amante de Batman, me gustan Rachel Weisz y Vera Farmiga.

Michelle Pfeiffer haciendo de Catwoman en Batman Returns
La Catwoman más representativa es y siempre será Michelle Pfeiffer. Con el nivel que está mostrando esta saga, espero que la nueva Catwoman esté al nivel de la de Batman Returns, y no llegue al desastre de Halle Berry en la película dedicada a esta heroína.

Esta tercera parte de Batman pinta muy muy bien. Puede ser el cierre a la mejor adaptación de un superhéroe en el cine, y lo mejor de todo, ni rastro de Robin. ¿Qué opináis?

0 comentarios:

Publicar un comentario